Recordarse

Coordinación de Grupos *Acompañamiento Individual

*Consultoría en PNL

“En la acción de conocerse a uno mismo hay inteligencia.”

J. Krishnamurti



 Sobre PANEURITMIA

 Hace unos días recibí un mensaje, conocer a Ardella Nathanael, quien va divulgando por el mundo desde hace muchos años las Danzas Sagradas que fueron creadas por el Maestro Espiritual Peter Deunov de origen búlgaro (1864-1944).
Obedeciendo
el impulso de aprender las Danzas, fui a Santiago de Chile, donde conecté y tomé talleres con Ardella.


La Danza llamada Paneuritmia, es una Danza- Meditación que pretende ponernos en armonía con el Universo para permitirnos expandir nuestra conciencia.
Desde el primer momento en que se empieza a bailar, se experimentan los efectos benéficos sobre la salud física, emocional y mental.
Crea un Mandala en movimiento de gran Fuerza, Belleza, y Serenidad.
Se practica individualmente, en pareja, en círculo en plena naturaleza, a cualquier edad, y no es necesario tener conocimiento previo de danza.
Se danza actualmente en todos los continentes, también en varios países del hemisferio Sur. 


*** Ahora tendremos la oportunidad de aprender Paneuritmia en Argentina.


Mi tarea hoy, es reunir a las personas interesadas en la Paneuritmia, brindar lo recibido e ir preparando el terreno para la llegada de Ardella a nuestro país, quien puede enseñarnos la Danza en todo su Esplendor y Belleza.
                                                                               Cristina Morey

2 comentarios:

Cuencos Armonizadores dijo...

Hola me gusta tu pagina . lo que e leido muy bueno!!!!! gracias por compartir tus conocimientos ,si podes mandame para esta danza me interesa mi mail es elsu.asana@gmail.com Namaste

Cristina Morey dijo...

Hola! Con gusto te envío información a tu E-mail, gracias por tu interés, un abrazo , cris

Quién Soy Yo...?