Recordarse

Coordinación de Grupos *Acompañamiento Individual

*Consultoría en PNL

“En la acción de conocerse a uno mismo hay inteligencia.”

J. Krishnamurti



Parte de nota mes del Junio de 2010 : 'REVISTA 'SALUD ALTERNATIVA'

PNL en el proceso de curación de enfermedades y fobias

~Se ha demostrado científicamente que al cambiar la manera en que nos sentimos respecto a las experiencias pasadas, logramos modificar la química del cuerpo en el presente. Con PNL se puede colaborar en el rápido proceso de curación, se descubre la estructura que creó el síntoma o enfermedad. En tal investigación también descubrimos los recursos que la persona tiene para sanar.

Cuando una persona padece una enfermedad tiene determinada conducta, usa un lenguaje específico, se ‘alimenta’ de determinada manera, obra y piensa también acorde a sus creencias y hábitos, de alguna manera está alimentando inconscientemente el mecanismo que la creó.
------
Mi Maestro decía que una de las causas que provoca la enfermedad es la desproporción de las cosas que se viven. Cuantas veces vivimos en demasía ciertos aspectos sin tener en cuenta los que dejamos de vivir.
Proporcionar lo que vivimos es una experiencia muy importante en el tratamiento de las enfermedades, reubicar todo lo que se vive acorde a la unidad.
¿Y la unidad a qué sobrevive?
-A todo lo que no es, a todo aquello que no somos.
La unidad es Salud, podremos vivir sanos mientras sepamos que somos una totalidad, no sólo partes, las partes se enferman, no el todo.

--------
‘La posibilidad que todo ser humano tiene es ser libre de los mecanismos que impiden su transformación’.

No hay comentarios:

Quién Soy Yo...?